![]() |
| The Home Phonema no es un invento. The Home Phonema es una parte de sueño, otra parte de magia y dos de esfuerzo. Y eso se nota. Son de esa generación de músicos que han bebido del rock de todos los estilos y de todos los lugares. Cuando se escuchan sus canciones, vienen ráfagas a la mente de muchos otros grupos, de muchas influencias, pero su sonido es claramente suyo, no hay dudas ni confusión posible. Es el sonido de un grupo de amigos de Torrijos (Toledo) que comenzaron juntándose para oir la música que les gustaba y que, casi de niños, empezaron a convertir en su propia música con instrumentos casi de juguete y utilizando todos los altavoces de ordenador que pudieron encontrar como improvisados amplificadores. Hoy, después de unos años, son estudiantes universitarios y alguno de ellos que todavía está en el camino, se preocupa por la Selectividad. Pero después de pasar la tarde juntos en su local de ensayo, sabemos que en cualquier lugar donde estemos y suene su música sabremos que son “The Home Phonema”, esa combinación sencilla y directa que tiene al mismo tiempo mil sabores y mil influencias, para convertirse en sus instrumentos en un sonido completamente diferente y propio. Viva el rockpoprock, o lo que sea. Si quieres conocer más de The Home Phonema no te pierdas su myspace: MYSPACE o su página web VER WEB |
![]() |
| Texto: Revista DO2#13 |
The Home Phonema protagonizó la campaña de publicidad de la Universidad de Castilla-La Mancha en 2009. La campaña se emitió en televisión a nivel nacional (La1, La2, Antena3, Castilla-LaManchaTV,...).
La canción que suena es un estracto de "Show", el corte número 5 del EP "There's nothing left to give up".
A su vez, también fueron los protagonistas de la campaña de radio y de la gráfica.


No hay comentarios:
Publicar un comentario